Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios

Blog

Sparklabs Agencia Digital en Latinoamérica

  |   26 junio , 2022    |   Regresar al blog

Somos una agencia especializada en tecnología y marketing digital, durante 8 años de trayectoria nos hemos comprometido en establecer objetivos que nos mantengan en innovación continua para poder favorecer a nuestros clientes.
Es a partir del 2021 que hemos crecido aceleradamente, ya que sumamos nuevos socios estratégicos que han impulsado una visión digital para ofrecer una mayor competencia en el mercado. Ello no sería posible sin un equipo de gente experta que comparte la visión y pasión que caracteriza a Sparklabs Agencia Digital.

Tras varios proyectos exitosos, Sparklabs Agencia Digital colabora con las marcas y agencias de publicidad más grandes de México.

¿Por qué Sparklabs?

“Hacemos que sucedan las cosas” ese es nuestro enfoque, nuestro emblema. La pregunta correcta sería ¿Cómo es que lo hace Sparklabs? Nos enfocamos en servir, consentimos al cliente; pasión, dedicación y constancia son el sello que nos caracteriza en el desarrollo y entrega de los proyectos que ponen en nuestras manos nuestros clientes.

Internamente, con el equipo trabajamos con “Mi experiencia Sparklabs” que es un proceso en el que aseguramos que el cliente tendrá como parte del servicio, en todo momento seguimiento de su proyecto, en el que cada elemento de Sparklabs se encuentra involucrado y comprometido en mejorar el producto final.

Esta fase de gestión del proyecto está vinculado con el equipo de tecnología, con el quipo de marketing y el cliente. Nuestro líder de proyecto se encarga de garantizar que el cliente siempre esté satisfecho. Para nosotros es muy importante que nuestro cliente esté seguro de que estamos trabajando en su proyecto.

En definitiva, es loable el compromiso y el nivel de autogestión que nuestro equipo desempeña pues no necesitamos supervisión continua, somos proactivos y gestionamos bien el proyecto. Esto no sucedería si no contamos con el compromiso de nuestro equipo, realmente contamos con un gran capital humano que es in-house y a nuestros asociados externos les hacemos saber que nuestro ADN es ¡Hacer que sucedan las cosas!.

¿Cuál es el principal servicio de Sparklabs Agencia Digital?

Nos enfocamos en desarrollos de tecnología web y marketing digital, pero creemos que debes de ser experto para diferenciarte y consideramos que nuestra fortaleza está en Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, Comercio Electrónico e Infraestructura.

Ejemplos:

Todos nuestros sitios web cuentan con usabilidad web, esto quiere decir que son optimizados para navegar de forma sencilla, también aplicamos experiencia de usuario para que en sus dispositivos funcionen de forma rápida, aplicamos SEO Técnico para lograr posicionarse en buscadores, consideramos seguridad web y todos los sitios son autoadministrables sin conocimientos técnicos para que nuestros clientes puedan administrar su sitio web.

Las aplicaciones móviles podemos integrarlas con el sitio web, logrando una eficiencia de los recursos.

Y lo que más disfrutamos es hacer integraciones de diferentes sistemas como por ejemplo un comercio electrónico conectado con su inventario en SAP o un CRM con sus sitios web y redes sociales.

¿Son expertos en alguna industría?

A lo largo de 8 años hemos participado en muchas industrias como son: La deportiva con el Club América y Estadio Azteca; Food Services con Lyncott y Hérdez, también en la Indutria Farmacéutica con Schwabe, Sanofi, Chinoin, Centro universitario en Educación. Consideramos que tenemos la flexibilidad de aplicarnos a diferentes industrias.

“Nos consideramos una agencia de tecnología digital entusiasta, somos programadores y creativos”.
Sergio Nava
Director de operaciones y Co-fundador.