Blog

Google presenta Analytics 360 Suite

Google presenta Analytics 360 Suite

Los que estamos en el negocio de marketing digital, tenemos retos importantes para demostrar a nuestros clientes que la inversión en comercialización  de su marca genera ingresos.
Muchas empresas invierten cantidades de dinero importante en el marketing tradicional y digital, el último tiene la ventaja de segmentarse con mejor certeza, posicionar la información con más velocidad y definitivamente el presupuesto es flexible, pero mucho más importante es la capacidad que nos brinda de medir resultados sobre las campañas de nuestros clientes, herramientas como Google Analytics Suite permiten evidenciar el trabajo realizado por las agencias de marketing, pues muestra toda la información de cada centavo invertido en los diversos medio así ahora podremos saber que centavos funcionan y cuales no, para tomar decisiones en tiempo real sobre la estrategia de marketing.

Dentro de las características importantes de esta herramienta se destaca ver el comportamiento de los visitantes, rendimiento del canal, información gráfica en tiempo real, soporte avanzado directamente expertos de Google.

En definitiva es una herramienta que debe estar presente dentro de la planeación del marketing digital, para realizar un trabajo en conjunto con nuestros clientes y poder medir en cada momento, con resultados cuantitativos y cualitativos.