Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios
Proyecto

Aids Health Foundation Aids Health Foundation Aids Health Foundation

Objetivo

Aids Health Foundation (AHF) atiende a más de 1,000,000 de personas que viven con VIH y sida. Además de la aplicación de pruebas gratuitas, la fundación  se encarga de crear e  implementar nuevos programas, tomando en cuenta la importancia de la difusión de información científica.

Por lo que es imprescindible un soporte a la medida y de gran capacidad  ya que la actualización de sus acciones, jornadas y actividades deben ser comunicadas al público de manera constante.

 

 

 

El reto

Desarrollar el sitio web base de AHF Perú, se trabajó conjunto de la agencia Pairus, de esta manera se definió la estructura, línea gráfica y diseño web, desarrollo UX, inserción de mapas de geolocalización de clínicas y centros de atención, integración de redes sociales y video desde Youtube, formularios de contacto, herramientas para optimización SEO y Google Analytics.

Asimismo para el segundo sitio web AHF México, se innovó en la plataforma de localización de los centros de pruebas, para mejorar la navegación del usuario y así  facilitar la búsqueda de las mismas, ya que la información de los puntos es más grande a diferencia de otros países.

En cuanto al sitio web de AHF Brasil, el reto fue el idioma, sin embargo, se logró adaptar la información proporcionada por la fundación  de acuerdo a la estructura y al contenido compartido por el cliente, terminando así la tercera réplica de este sitio. 

Para el sitio web de AHF Argentina se adaptó el contenido y los videos propios de la región, así como las galerías de eventos del país y sus puntos de atención, logrando así un sitio web uniforme y apegado a la imagen del resto de los países.

Nuestra propuesta y solución

Nuestra participación con AHF en coordinación con la agencia Pairus, consistió en trabajar en el desarrollo de los 4 sitios web de la fundación para países clave, tales como: AHF Perú, AHF México, AHF Argentina y AHF Brasil.

Integrando en cada desarrollo la tecnología apropiada, para proporcionar información detallada y estructurada  tanto para los temas en torno al  VIH y sida , así como para la localización de módulos de atención.

 

 

 

 



Compartir