Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios
Proyecto

Azulcrema Azulcrema Azulcrema

Objetivo

Azulcrema es una plataforma del Club Deportivo América diseñado  para la compra de membresías anuales, cuyo objetivo principal es afianzar y estrechar la relación con sus aficionados.

Su desarrollo implicó el diseño de una plataforma a la medida, de manera que los seguidores pudieran aprovechar todas las experiencias que el Club América prepara para sus aficionados.

Entre los beneficios se incluye: la preventa de boletos, descuentos en mercancía, accesibilidad a contenido exclusivo, zonas preferenciales entre otros.

 

 

 

 

 

El reto

Uno de los principales retos de este desarrollo a la medida, fue la aplicación de un motor de pagos para lograr procesar una gran cantidad de transacciones de forma constante y efectiva.

En segundo lugar pondríamos a la innovación ya que este sitio y su diseño se encuentran en permanente renovación para ofrecer a sus aficionados la mejor experiencia de usuario.

 

 

 

 

Nuestra propuesta y solución

En este proyecto se implementó la conexión de un CRM  a la plataforma del Club América, útil para la aplicación de invitaciones, emailing, seguimiento y actualización de base de datos. Indispensable para procurar la comunicación entre el club deportivo y sus seguidores.

La aplicación de un desarrollo similiar exponencía las ganacias del club deportivo así como  también ayuda a diversificar y a enriquecer las dinámicas en relación con los aficionados afianzando un profundo sentido de pertenencia.

 

Conoce el sitio: Azulcrema del Club Deportivo América

 

 



Compartir