Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios
Proyecto

Isimart® Isimart® Isimart®

Objetivo

Isimart es una empresa mexicana dedicada a la maquila de aluminio, desarrolla y distribuye sus productos a gran volumen, así como también ofrece diversas líneas de productos y servicios.

Nuestro objetivo radicó en desarrollar un sitio web que respondiera a la variedad de servicios que Isimart tiene por medio de una imagen dinámica y profesional para la entrada de nuevas negociaciones.

 

 

 

 

 

El reto

Nuestro reto ha sido la creación y articulación de las diversas líneas de servicios de Isimart en un mismo sitio web, de manera que su presentación sea accesible y de clara comunicación para la consulta de catálogos y  de servicios.

La implementación de WordPress VIP a su vez ha facilitado que la plataforma sea autogestionable, lo que permite que los administradores puedan realizar cambios sin ayuda técnica.

Uno de los factores determinantes para su mejora fue la aplicación de estrategias en posicionamiento y de marketing digital. De esta manera los usuarios pueden encontrar fácilmente a Isimart durante su navegación.

 

 

 

Nuestra propuesta y solución

En este proyecto se implementó WordPress VIP, un desarrollo a la medida que integra en un mismo lugar las diferentes líneas de productos de Isimart, así como 360° Service: el canal que ofrece Isimart para la adquisición de productos en Asia.

Esta plataforma es autoadministrable por lo que prescinde de intervenciones técnicas, agilizando los procesos de actualización.

Conoce Isimart®

 

 



Compartir