Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios
Proyecto

Royal Custom Desings & Music Gear Royal Custom Desings & Music Gear Royal Custom Desings & Music Gear

Objetivo

Royal Custom es una tienda de productos para producción musical, por lo que incluye la venta de materiales para sistemas acústicos y mueblería workstation.

Nuestro objetivo fue crear una tienda en línea que permitiera dar a conocer los diferentes productos que ofrece Royal Custom, todos ellos personalizables desde la misma plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

El reto

Creamos para Royal Custom una tienda ecommerce desde cero, buscando imprimir un concepto orgánico, aspecto aplicable en la experiencia de navegación y diseño.

Esta tienda te permite realizar la personalización del producto que desees según las necesidades de cada cliente, es por ello que esta tienda es única en su tipo.

 

 

 

 

Nuestra propuesta y solución

Desarrollamos una plataforma que pudiera reflejar el compromiso de Royal Custom por la creación de cada una de sus piezas, implementando una galería de proyectos para así reflejar su compromiso y profesionalidad.

Se incluyó también la aplicación de categorías para la personalización de productos a la medida, sin la necesidad de trasladarse a una tienda física.

Visita Royal Custom Desings & Music Gear

 

 

 

 

 



Compartir