Proyecto

TORNEO “NO GOLF, NO LIFE” DE CANELO ÁLVAREZ

Objetivo

Como parte de la primera edición del Torneo “No Golf No Life” de Canelo Álvarez, tuvimos el honor de desarrollar una landing page para el registro de jugadores y empresarios, así como de gestionar la comunicación y promoción del evento en redes sociales. Nos enorgullece haber contribuido al éxito de este torneo, el cual recaudó fondos para el apoyo de nuevos talentos en el deporte.

El Reto

La gestión de un evento de la magnitud del Torneo “No Golf No Life” de Canelo Álvarez, requería de un compromiso total en términos de comunicación y logística. Por ello, desarrollamos una landing page de alta capacidad de respuesta para manejar el gran volumen de solicitudes de registro y garantizar una excelente experiencia de usuario.

Además, nuestro equipo de marketing se encargó de crear una identidad de marca sólida y atractiva para el evento, y de transmitir la excelencia del deporte del golf mediante un diseño de alta calidad y un lenguaje apropiado para la comunidad golfista. También gestionamos la comunicación en redes sociales para satisfacer las necesidades del evento y dirigir el tráfico hacia la plataforma de registro.

Propuesta y Solución SPARKLABS

En este proyecto, creamos una landing page con un formulario para que los competidores pudieran registrarse y realizar el pago de la inscripción. Cada competidor recibió un número de folio que se utilizó para llevar un control ordenado de la información.

Rapídamente recibimos más del 6 mil  visitas  por lo cual implementamos un sistema de boletaje para gestionar los folios de manera efectiva.

Conoce la landing page: torneonogolfnolife.com.mx