Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios
Proyecto

Torneo “No Golf, No Life” de Canelo Álvarez Torneo “No Golf, No Life” de Canelo Álvarez Torneo “No Golf, No Life” de Canelo Álvarez

Objetivo

Hemos tenido el privilegio formar parte de la primera edición del Torneo “No Golf No Life” de Canelo Álvarez, evento en el que se recaudaron fondos para el apoyo de nuevos talentos en el deporte.

Nuestra labor consistió en la creación de una landig page para el registro de jugadores y de empresarios, así como también articulamos la comunicación en redes sociales para el conocimiento y seguimiento de este gran evento.

 

 

 

 

 

 

 

El reto

La gestión de un evento de esta envergadura implicó un gran compromiso y comunicación, para lo cual se creo una landig page que respondiera a un gran número de solicitudes.

De igual forma, se articuló la comunicación en redes sociales para responder a las demandas del evento y para direccionar el tráfico hacia la plataforma de registro.

Es importante, reconocer el valor del equipo de marketing ya que se encargaron de crear la identidad del evento, y de mostrar la excelencia de este deporte por medio del diseño y de un lenguaje que respondiera a la comunidad golfista.

 

 

 

Nuestra propuesta y solución

Este proyecto creamos una landig page con formulario, mismo que les asignó a cada uno de los competidores un número de folio y toda la información para poder llevar a cabo su registro y el pago por inscripción.

Así mismo el control de los folios fue gestionado por medio de un sistema de boletaje, ya que rapidamente recibimos más de 6 mil visitas.

De forma articulada, pusimos a nuestra disposición las redes sociales como facebook e instagram en la tarea por dar mayor difusión  y fungir como un canal abierto para crear comunidad.

Conoce la landing page: torneonogolfnolife.com.mx

 

 



Compartir