Un nuveo proyecto
  • Contáctanos, estamos conectados

  • Todos los datos necesarios

Blog

Videoconferencias, la tecnología más usada

,   |   09 abril , 2020  |   Por: Is_Sparklabs  |   Regresar al blog

Las videoconferencias hoy en día nos han permitido con la crisis mundial de la cual estamos todos sumergidos mejorar y facilitar nuestras tareas, sobre todo cuando hablamos del entorno laboral.

En este sentido, las videoconferencias han supuesto una revolución en el mundo de los negocios, ya que permiten llevar a cabo reuniones y presentaciones estando a kilómetros de distancia.

Sin que ello suponga ningún tipo de problema, sino todo lo contrario, permiten que se optimicen los recursos y el tiempo utilizado.

5 Herramientas que se utilizan actualmente para realizar videoconferencias

1.-Skype:

Sigue siendo el líder del mercado en llamadas vía internet y videollamadas grupales, dado que tiene una calidad de audio y video inmejorable. Además, las videollamadas son gratuitas y soportan casi todos los dispositivos y sistemas operativos.

De igual manera, permite mandar todo tipo de documentos o archivos, llamar a teléfonos fijos y móviles etc.

2.-Hangouts:

Posee numerosas ventajas dado que está potenciada por todas las herramientas y aplicaciones de Google.

Tiene gran velocidad, estabilidad, potente servidor y de igual manera puede ejecutarse sobre cualquier plataforma.

Permite videoconferencias múltiples y gratuitas hasta con doce usuarios al mismo tiempo. Se puede compartir pantalla, archivos, notas y también chatear simultáneamente.

3.-Zoom: 

En lo que respecta a números de personas que pueden comunicarse de manera simultánea, seguramente Zoom se lleva la medalla de oro.

Con esta App podrás establecer conexión hasta con 100 participantes. Eso sí como punto negativo las conversaciones no pueden durar más de 40 minutos sin que sea de pago. Es válida para Android y IOS

Ahora que ya sabes cuales son las 3 mejores herramientas para videollamadas aprovecha y utiliza la que se ajuste más a tus necesidades.


Comparte en:

Lo más reciente